La oferta formativa de Formación y Aprendizaje está estructurada en torno a cuatro tipos de acciones claramente definidas:


Cursos: Acciones formativas individuales orientadas a que el estudiante adquiera, de una forma práctica y efectiva, los conocimientos relacionados con un tema específico. Su duración está comprendida entre las 40 y las 100 horas.


Cursos Técnicos: Programas formativos enfocados a un área profesional concreta. Están concebidos para dotar a los estudiantes, desarrollando y optimizado su desempeño profesional, de las competencias necesarias para
convertirse en especialistas de un ámbito específico. La duración de estos programas oscila entre las 100 y las 190 horas.

Cursos Superiores: Están enfocados fundamentalmente a profesionales relacionados con la especialidad abordada en los programas formativos ofrecidos. Su objetivo es la especialización profesional de los participantes para convertirlos en expertos en un área de carácter general y optimizar, de esta forma, su rendimiento laboral o, de igual modo, abrir nuevas puertas al mercado profesional. Cada uno de ellos certifica entre las 200 y las 500 horas.


Másteres Profesionales: Pretenden situar al estudiante en una posición de privilegio en el mundo laboral y, al igual que en los Cursos Superiores, se han concebido con el fin de proporcionar a los alumnos las competencias necesarias con las que aplicar profesionalmente los conocimientos adquiridos. Su duración es superior a 500 horas.


Diseñado para incrementar su formación global.




©Universidad de Salamanca y Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Todos los derechos reservados.